SERVICIO LOGÍSTICO A TODO EL MUNDO

Ferromolins dispone de un servicio de logística nacional e internacional para el transporte, recogida y distribución de materiales peligrosos y no peligrosos, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales. Gestionando, además toda la documentación necesaria.

Camiones ADR. Todos los camiones del grupo son ADR, preparados para el transporte de mercancías peligrosas, y disponen de controles de búsqueda y posicionamiento.

Personal cualificado. Disponemos de personal cualificado y acreditado para el transporte de mercancías peligrosas y contamos con la figura de un consejero de seguridad.

Servicio personalizado. Ponemos a su disposición los medios necesarios para ofrecer un servicio individual y personalizado para cada cliente: servicio y recogida a domicilio, contenedores de diversos tamaños, camión grúa –pulpo, grúas de gran tonelaje, transportes especiales, maquinaria y herramientas específicas, instalaciones para almacenaje, servicio integrable la gestión documental, así como la gestión y valorización de los materiales.