Responsabilidad Social Corporativa (RSC) - Responsabilidad Social | Ferromolins

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

MALLORCA 312

Desde el año 2014, Grupo Ferromolins patrocina la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312, colaborando con la recogida de residuos que se generan durante la carrera. Además, dona 0,10 € por cada lata recogida para la reforestación de la Sierra de Tramuntana. Esta acción forma parte de nuestro firme compromiso con el medioambiente.

TECNICAMPUS NUEVO BASKET 2015

Por tercer año consecutivo, el Grupo Ferromolins és el patrocinador oficial de las jornadas de formación de baloncesto que se celebran cada año en el Pabellón Plana Lledó del Club de Básquet Mollet. En esta tercera edición el TecniCampus Nuevo Basket está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 1999 y 2003 que quieran entrenar y disfrutar a partes iguales para seguir mejorando y progresando en el mundo del baloncesto. Además, Ferromolins impulsa la campanya JOC NET! para promover valores como la amistad, el compañerismo o la diversión en este deporte.

EQUIPO CICLISTA AMBIKES - FERROMOLINS

El Grupo Ferromolins patrocina el equipo ciclista AMBikes-Ferromolins, que forma parte del Club Ciclista Molins de Rei. Con este nuevo equipo, que se presentó durante el mes de marzo de 2015, el CC Molins de Rei recupera su sección competitiva, integrada por un total de 16 corredores repartidos en tres categorias: Élite sub23, Master 30 y Master 40.