PIONEROS EN LA RECUPERACIÓN Y RECICLAJE DE RESIDUOS

Grupo Ferromolins es una de las empresas pioneras en la recuperación y reciclaje de residuos peligrosos y no peligrosos. Desde su fundación, en los años 50 por José Cayuela Avilés, Ferromolins ha mostrado un afán continuo por crecer, avanzar e innovar para responder con profesionalidad a las exigencias de sus clientes y, a la vez, cumplir con rigidez las normativas medio ambientales vigentes tanto a nivel estatal como europeo.

Hoy, Grupo Ferromolins es líder en el sector del reciclaje del cobre y aluminio, de cables y paramenta eléctrica, no sólo por su excelencia técnica e innovadora, sino por su capacidad de ofrecer una variedad de productos para cada cliente.

Para ello cuenta con plantas de recuperación y triturado de cables para la obtención de granallas de aluminio y granallas de cobre repartidas por el territorio nacional.

Disponemos también de la planta de descontaminación de PCB más moderna a nivel mundial y es un referente en el reciclaje de transformadores de potencia, condensadores e interruptores contaminados y no contaminados de Europa.

Protegemos el medio ambiente. Nuestro firme compromiso medioambiental nos ha llevado a realizar fuertes inversiones en i+D+i que han permitido la creación de un Sistema Integral de Gestión y la obtención de las tres ISOS integradas (OSHAS 18.001, ISO 14.001 y ISO 9.001). Para ello trabajamos, además, con equipos respetuosos con el medioambiente.

Recuperar, reciclar y reutilizar. De forma segura, legal y responsables. Conscientes de la importancia que nuestra labor tiene para el medioambiente y, por supuesto, para nuestros clientes. Este es el motor que nos impulsa a avanzar para gestionar de forma eficaz los residuos y proteger el medioambiente.

Recuperar, reciclar y reutilizar, esta es la base del trabajo responsable y comprometido con el entorno que desde hace años inspira al GRUPO FERROMOLINS.